Reseña
Estoy como quiero es un disco de larga duración del músico venezolano Vytas Brenner. Fue editado en 1982 y continúa el declive artístico y comercial del músico tras la separación del grupo Ofrenda en 1977.
Contrario a lo que indica el título, Brenner muy probablemente no estaba donde quería, pero esta respuesta a los críticos del cambio radical de su música indica que lamentablemente no había vuelta atrás.
Igual que Ofrenda, Estoy como quiero luce desorganizado e innecesario. El tema que le da nombre al disco es interesante, pero no justifica un larga duración.
Para ilustrar la desorganización basta con leer la lista de músicos que participaron. Este no es el disco más extenso o complejo de Brenner, sin embargo utilizó 3 bajistas, 3 bateristas y 4 percusionistas en el ensamble más populoso de su carrera.
Para rellenar lo que parece un intento de demostrar que podía trabajar por si mismo, Brenner incluyó dos canciones en vivo en el lado B, Acuesta (de Ofrenda) y Canchunchú florido (de Jayeche), pero no hacen mucho. Este es un disco que hubiese funcionado mejor como sencillo.